Jueves 21 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
Árbol de Navidad en NY atrae a miles de personas
Dec 21, 2014 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Árbol de Navidad en NY atrae a miles de personas
NUEVA YORK.- El tradicional árbol de Navidad que se coloca en el Centro Rockefeller desde hace más de ocho décadas continúa atrayendo a miles de personas, incluyendo a turistas.

El árbol es un abeto rojo noruego (Picea abies) que se colocó desde el pasado 3 de diciembre y se convierte cada año en el principal atractivo de Nueva York durante las fiestas decembrinas. El Centro Rockefeller, un complejo arquitectónico ubicado en el corazón de Manhattan que cuenta además con una pista de hielo y varias esculturas alusivas a la Navidad.

El árbol es originario de los bosques de Bloomsburg, en el estado de Pensilvania, tiene una altura de 26 metros, un peso de 13 toneladas y una edad de 90 años.

El árbol del Centro de Rockefeller es considerado el corazón de la Navidad en Nueva York, ciudad que es decorada con miles de luces en sus calles, entre la que destaca Central Park. La tradición del árbol fue iniciada en 1930 por los mismos obreros que construían la plaza.

El árbol se mantendrá iluminado hasta el 7 de enero de 2015 y luego será removido y utilizado para construir casas mediante el organismo Habitat for Humanity.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.