Martes 16 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Nueva York, a la cabeza de las ciudades más caras
Dec 21, 2014 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Nueva York, a la cabeza de las ciudades más caras
NUEVA YORK.- La consultora Go Euro acaba de hacer pública su lista de ciudades más caras del mundo a la hora de hospedarse. En ella se ubica a Nueva York, Estados Unidos, en el primer lugar con un promedio de gasto diario de 246 dólares.

Por lo que se refiere a Latinoamérica, la brasileña Río de Janeiro está considerada como la ciudad más cara en materia de alojamiento.

El citado informe se ha llevado a cabo en un total de 150 ciudades de todo el mundo y teniendo en cuenta unos 60.000 alojamientos, que incluye hoteles todas las categorías (desde hostales a establecimientos de lujo).

En el top 5 del mundo se encuentran ciudades como Macao en China y Miami en EE.UU. De hecho este país tiene cuatro ciudades en el top 10 de la lista con gastos que van desde los 246 dólares de Nueva York hasta 141 en San Francisco.

La ciudad del mundo más barata para hospedarse es Tirana, la capital de Albania. Allí se puede pasar un día con 32 euros.

Otras ciudades con alojamientos accesibles son El Cairo en Egipto y Bangkok en Tailandia.

En hoteles de categoría cinco estrellas, el listado cambia y se confirma la teoría de que cuantos más hoteles de cinco estrellas tiene una ciudad, más asequibles pueden llegar a ser.

Punta Cana, en República Dominicana, es el lugar en donde más invertirá en pasar una noche deluxe, con una media de 1485 dólares. Le sigue St Moritz, Miami, Reims, Nueva York o Jerusalén.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.