Domingo 22 de Octubre de 2017
|
|
nacionales
|
Fallece ,locutor Ricardo Luna.
Sep 17, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre.com.do
Fallece ,locutor Ricardo Luna.
SANTO DOMINGO. Fue encontrado muerto en su apartamento el locutor Ricardo Luna, quien se desempeñó durante varios años como profesional del micrófono en la emisora “La 91” (91.3 FM).

El cadáver de Luna se encuentra en el Instituto Nacional de Patologia Forense, luego que fue encontrado en su residencia ubicada en Los Jardines del Norte, donde vivía sólo. Se informó que sus restos podrían ser llevados a Santiago, donde residen familiares del comunicador.

Ricardo Luna nació en La Vega en 1939, fue el anfitrión del programa nocturno “El sonido de la música”, programa que se inició en 1966 en Radio ABC, donde estuvo hasta 1978 luego se mudó a Radio Acción en Santiago. De ahí regresó a la capital y en 1985 salió al aire por La 91 (91.3 FM), donde marcó una etapa histórica, hasta 1996 cuando salió del aire, para retornar en 2007.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.