Lunes 18 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
El mundo festeja el Día de la Arepa.
Sep 11, 2016 | Fuente y/o Autor: Listindiario.com.do
El mundo festeja el Día de la Arepa.
Santo Domingo
La arepa es un alimento tan popular, sobre todo en América Latina que, se le ha dedicado una fecha en su honor. El próximo lunes se celebra el Día Mundial de la Arepa. Famosas entre los colombianos y venezolanos, este plato se ha adueñado del paladar de quienes disfrutan en sus variadas propuestas culinarias.

Así que, si te apetece rendir homenaje a estas delicias cocinándolas con un toque de creatividad, agrégales ingredientes originales y cámbialas por completo. Para que las hagas de una forma ágil y sabrosa, al conmemorar la fecha, la gente del centro culinario de KitchenAid ha creado una máquina para amasar la harina. Se trata de un aparato que permite añadir y mezclar la masa de manera homogénea, al tiempo que ayuda a rallar queso y vegetales para completar el plato.

Saludables

No dejes de celebrar el Día Mundial de la Arepa por las calorías, hay alternativas saludables. Puedes hacer la masa agregándole brócoli, cilantro y cebollín. O quizás prefieras hacerla de maíz y agregarle semillas de chía.

Coloridas

Con solo agregar vegetales rallados con agua puedes colorear tus arepas. Algunos muy recomendables son la remolacha, el calabacín, el repollo morado y la espinaca.

De desayuno

Claro que puedes comerte una arepa a cualquier hora, pero nada como hacerlo para comenzar el día. Le puedes agregar tocino y huevos cocinados de cualquier forma, por ejemplo ponchados.

∑ Dulces

Las arepas también se pueden hacer dulces. Al agregarles panela o vainilla se vuelven el apetitivo perfecto para disfrutar con un café.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.