Viernes 22 de Septiembre de 2017
|
|
nacionales
|
El Jardín Botánico se llenará de colores.
Sep 08, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
El Jardín Botánico se llenará de colores.
Por segundo año consecutivo llega el festival de colores Holi Sun Festival of Colors Santo Domingo vol 2, al Jardín Botánico, el cual será celebrado el 17 de septiembre de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche. La presidenta del evento, Elinor Saldaña, cuenta que éste se realiza anualmente en la India, dándole la bienvenida a la primavera.

Durante la celebración la gente se pinta y lanza polvos de diferentes colores al aire como símbolo de paz, unión, alegría y amor, reflejando la igualdad.

Esta iniciativa colorida, traída al país por segunda ocasión, cuenta con la producción de Sugar Events y EF Events, a beneficio de la fundación Safe the Children Dominicana, la cual posee diversión y algo muy característico, que cada hora hay una explosión de colores, mediante un cronómetro en cuenta regresiva, que al llegar a cero todos los presentes arrojan polvos de colores al aire, con apoyo de varios cañones.

Los participantes también podrán disfrutar de zumba, juegos, art zone (bazar), food fest,y la novedad de la explosión de espuma de colores.

Pero la diversión no queda ahí, Saldaña destaca que este evento también es musical, por lo que, en esta ocasión, la familia podrá disfrutar la música de Mark B, Pamel Mancebo, La Pandilla, DF y los djs Miguel Duarte, Zeux, Franko Ovalles, Selektor 7, Efren Camargo, entre otros.

La composición de los polvos de colores es fécula/almidón de maíz (maicena) mezclado con colorantes vegetales. Ambos ingredientes son de uso común en la elaboración de masas y postres, por tanto, naturales e inofensivos para el medio ambiente y los seres vivos.

En el Holi Sun habrá cinco colores: azul, rojo, amarillo, rosa y verde.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores del Listín Diario.

UN APUNTE

Actividad

Después del gran éxito del pasado año, de la fiesta de colores Holi Sun Festival of Color Santo Domingo Vol 2, vuelve al Jardín Botánico, el sábado 17 de septiembre, de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.