Sábado 19 de Agosto de 2017
|
|
nacionales
|
“Caminando, adiós y gracias”, es la gira con la que Rubén Blades se despide de los escenarios.
Aug 22, 2016 | Fuente y/o Autor: merengala
“Caminando, adiós y gracias”, es la gira con la que Rubén Blades se despide de los escenarios.
El salsero panameño Rubén Blades se despide de los escenarios y lo hace con la gira “Caminando, adiós y gracias” con un primer concierto el 27 de agosto en The Bank United Center de la universidad de Miami, así se informó en un reporte de caracoltv.com, de Colombia.

En la gira el salsero puertorriqueño Víctor Manuelle acompañará al compositor y músico, en una despedida en la que se hace honor a más de 40 años de trayectoria.

“Es uno de los conciertos más importantes porque es la gira del adiós de Rubén Blades. Yo soy un fanático desde muy pequeño y no sabía que la vida, el destino y papá Dios me iba a dar la oportunidad de compartir en ese escenario, en un encuentro tan importante, en donde se despide de los escenarios y del público”, dijo Víctor Manuelle al ser abordado para caracoltv.com.

Durante su gira, Rubén, considerado como un poeta de la canción popular, y quien plasmó la realidad social de Latinoamérica en muchas de sus canciones interpretará sus grandes éxitos como: “Pedro Navaja”, “Amor y control”, “Decisiones”, “Talento de televisión”, “Plástico”, “Buscando guayaba”, “El padre Antonio”, “Adán García”, “Pablo Pueblo”, “Sicario”, “Juan Pachanga” y “Paula C”, entre otros.

En una entrevista para el diario Pulimetro, de Chile Blades dijo que lo que tenía que hacer y decir en el género de la salsa ya estaba hecho y dicho. “Quiero seguir grabando..., preparar la siguiente etapa musical con 'mixtura', con una nueva banda ("Paraíso Road Gang") y utilizando otro nombre en lugar de Rubén Baldeas, adelantó el artista, uno de los más destacados de la escena latina.
Este año el también actor estrena la película “Manos de piedra”, en la que comparte créditos con la estrella de Hollywood Robert de Niro. Blades interpreta al personaje ‘Carlos Eleta’ (mánager de Durán) en la producción cinematográfica sobre la vida del boxeador panameño Roberto ‘Mano de piedra’ Durán.

Esta semana el panameño compartió a través de su cuenta de Facebook el video del tema oficial de la cinta, “Champions”, canción de su autoría que interpreta con el rapero Usher. La cinta Manos de piedra se estrenará el próximo 26 de agosto en Estados Unidos y luego en Latinoamérica.


El también actor es parte de la segunda temporada de la famosa serie “Fear The Walking Dead” en donde Blades interprea a “Daniel Salazar”, a un hombre fuerte y con un pasado oscuro.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.