Martes 25 de Abril de 2017
|
|
nacionales
|
República Dominicana asume la presidencia de la Comtelca.
Aug 13, 2016 | Fuente y/o Autor: EFE
República Dominicana asume la presidencia de la Comtelca.
Santo Domingo, 12 ago (EFE).- La República Dominicana a través del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) asumió la presidencia de la Comisión Técnica Regional de Telecomunicaciones (Comtelca), una institución especializada del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) que coordina y armoniza el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones en la región.

La posición la ocupará entre el 23 de julio de 2016 y el 22 de julio del 2017, Gedeón Santos, presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), órgano regulador del espectro de radioeléctrico en la República Dominicana, informó hoy Indotel.

La vicepresidencia de Comtelca recayó en Edwin Ricardo Estrada Hernández, viceministro de Telecomunicaciones del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) de la República de Costa Rica.

Actualmente Comtelca integra a reguladores de 7 países de Centroamérica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

La confirmación de los nombramientos en la CXLII Reunión Ordinaria de la Junta Directiva de Comtelca celebrada en Cancún (México), el pasado 23 de junio de 2016, recordó hoy Indotel.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.