Martes 16 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Inician las pruebas de las pantallas LCD en el metro de NY.
Aug 10, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Inician las pruebas de las pantallas LCD en el metro de NY.
NUEVA YORK.- El pasado lunes iniciaron las pruebas de las nuevas pantallas LCD en algunas estaciones de las líneas N, Q, y R como parte de un proyecto piloto de 90 días, así lo informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

La iniciativa busca que los dispositivos faciliten a los usuarios la planificación del tiempo de sus viajes. Por el momento la MTA instalará las pantallas en 269 estaciones en dichas líneas y en 131 autobuses.

Dichas pruebas se llevan a cabo en las plataformas de las calles 23, 28, 34, 42, 49, 57, 59 con Quinta avenida, y 59 con avenida Lexington. Se invertirán en el proyecto $27 millones de dólares a lo largo de 5 años como parte de la modernización del sistema de transporte de la ciudad, propuesta por el gobernador Andrew M. Cuomo, misma que se estima que dure cerca de cinco años.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.