Miércoles 19 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Fefita Grande en la feria.
Aug 06, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Fefita Grande en la feria.
El primer día de la Primera Feria Nacional de Proyectos Culturales, en parte musical, tuvo como invitada especial a una cibaeña que ha puesto el merengue típico en alto, La Gran Soberana Fefita La Grande, quien puso a bailar de principio a fin a los asistentes a esta feria.

Con un repertorio de sus más pegados éxitos, La Vieja Fefa hizo parar de sus asientos y puso a mover la cintura de los asistentes con el buen ritmo de una música que la llevado hasta el sitial que ostenta hoy.

Tras finalizar su actuación, Fefita conversó para Qué Pasa! manifestando que se siente muy contenta de que la tomaran en cuenta para participar en esta iniciativa del Ministerio de Cultura y agradeció que le dieran esta oportunidad de poder compartir con un público maravilloso.

“Muy feliz y contenta de poder compartir la alegría en Bellas Artes, la casa de nosotros los artistas” añadió.

“Cuando hicieron los contactos para esta presentación yo estaba en New York de gira, y cuando llegué se me informó y me sentí bastante contenta de que hayan tomado en cuenta el nombre de Fefita La Grande, La Gran Soberana de la República Dominicana” dijo la artista muy emocionada.

La Soberana además comentó sobre sus próximos proyectos laborales, entre los que citó el rodaje de su sexta película, “Tubérculo presidente”, ahora en un papel protagónico.

Dijo que luego continuará su gira por los Estados Unidos y cumpliendo compromisos en el país.
Recientemente la intérprete de “Vamo’ hablar inglé”, estaba de gira por los Estados Unidos, donde amenizó fiestas en escenarios de Boston, Providence y Connecticut.

UN APUNTE

Desfile en NY y Soberano

Asimismo destacó que participó en el Desfile Dominicana de New York, donde a ritmo de tambora, güira y acordeón fue recibida en una carroza, la que llamó muy hermosa y dijo sentirse como una reina. “Cuando yo levantaba este Soberano en el desfile, era algo para morirse, había gente que hasta lloraba”, nos comentó Fefita.
Finalmente sobre el Gran Soberano que “realmente quería que me lo dieran porque el país esperaba este reconocimiento. Por eso yo se lo entregué al país y a mi pueblo Santiago Rodríguez”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.