Domingo 21 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
JLo:“Podemos salir con chicos jóvenes y no es un gran tabú”
Dec 18, 2014 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
JLo:“Podemos salir con chicos jóvenes y no es un gran tabú”
A Jennifer López le disgusta que le digan “cougar” y no entiende por qué causa tanta sorpresa que una mujer salga con un hombre más joven. En una entrevista con la revista “Self” para su portada de enero, López asegura estar cansada de los prejuicios.

“Ya basta con los clichés acerca de las mujeres”, dijo la actriz a la publicación. “Podemos salir con chicos más jóvenes. No es una gran cosa”. La cantante contó que está cansada de tantos dimes y diretes cuando una mujer sale con hombres de menor edad que ellas. “Todos los viejos clichés acerca de las mujeres tienen que desaparecer. Ya basta”, señaló López.

Green Day marca una nueva generación del rock

Los neo-punk de Green Day ganaron ayer un lugar en el Salón de la Fama del “Rock and Roll”, uniéndose a legendarias bandas en su primer año de elegibilidad para este reconocimiento a su carrera. Ya hay 2,015 ingresados al Salón de la Fama del Rock and Roll. Afp

Adrián Speed es el nuevo rostro de música urbana

Cada día surgen de nuestros barrios y pueblos jóvenes exponentes de la música urbana como Adrián Speed, quien suena en la radio dominicana el tema “El yoyo”, su más reciente. Adrián también hizo un dueto con El Alfa, con quien grabó el tema “Dale al movimiento”.

Hayek, Franco y Hartley, en Panorama de la Berlinale

Salma Hayek, Zachary Quinto, James Franco y Hal Hartley son algunos de los nombres que estarán presentes en la sección Panorama de la Berlinale, la segunda en importancia del festival y que este año incluye el documental “El hombre nuevo”, del uruguayo Aldo Garay. Efe

Súper soltero

Así se declara el polémico Justin Bieber. En las últimas fechas el cantante fue relacionado con Hailey Baldwin, luego de haber sido captados juntos en diversas ocasiones. “La gente está loca; estoy súper soltero y esta es mi gran amiga. Ustedes sabrían si fuera lo contrario”, escribió en Instagram.

Pide perdón por éxito

La directora de la película Frozen -uno de los mayores éxitos de audiencia de los últimos tiempos- pidió perdón a los padres de todo el mundo por escuchar una y otra vez “Let it Go”, la canción emblemática del film de Disney.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.