Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
farandula
|
Toño: “Fui el primer músico de los Rosario”
Aug 02, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Toño: “Fui el primer músico de los Rosario”
Ya han pasado 40 años de que unos hermanos nacidos en Higuey, provincia La Altagracia, formaran un grupo conocido como Los Hermanos Rosario.

Ya se habla de que tanto Toño Rosario como los hermanos se juntarían para celebrar 40 años en la música, en un espectáculo que se presentará en una sala del país.

“El primer artista de los Rosario es Toño Rosario, la celebración de los 40 años de los Rosario es de Toño, ellos van, Toño va a celebrar los 40 años y Los Hermanos Rosario juntos. Yo voy a invitarlo a ellos”, le aclaró Toño a El Pachá el pasado sábado en su programa.

“Yo fui el primero que empecé en la música y los llevé a ellos”, dijo Toño, al tiempo de responder la pregunta ¿Rafa es músico y tú no?“Bueno es que yo soy el artista”, dijo Toño.

Durante su participación en Pégate y Gana con El Pachá, Toño Rosario dijo que él fue quien llevó a sus hermanos a la música y que es el “artista” de la familia.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.