Domingo 26 de Febrero de 2017
|
|
nacionales
|
“Todo lo de Dios tiene un propósito en la vida”.
Jul 30, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
“Todo lo de Dios tiene un propósito en la vida”.
Luego de seis meses con una pegada intensa del tema típico “Por qué te fuiste dulce amor”, en voz de Raquel Arias, más de dos millones de visitas en You Tube y ofertas millonarias, la merenguera típica asegura que está en una sola cosa y es en Dios, y que así como todo el mundo está buscando una respuesta a este fenómeno, ella también.
Explica que nunca imaginó que un tema que ella grabó hace 16 años, ahora esté sumamente pegado, luego de que a alguien se le ocurrió subirlo a las redes sociales y ya lleva más de seis meses sonando intensamente en discotecas, bares, colmadones y en donde quiera que hay un grupo escuchando música.
“Por qué te fuiste dulce amor” ha tomado una fuerza increíble en las calles de los pueblos del Cibao.
“Con la proyección del tema me han llamado promotores de Europa y de Estados Unidos, que conocían mi trabajo anterior para proponerme sumas millonarias si yo acepto tocar y no he aceptado nada, pero hay gente anunciándose con mi nombre, para confundir a la gente de quién soy yo ahora”, dice.
“Yo me retiré y el tema se quedó escondido, pero alguien lo subió y se ha convertido en un fenómeno que yo lo veo como un propósito de Dios y yo sólo escucharé su voz”, expresó Raquel.
La artista agregó que todas esas ofertas la tienen tranquila. “No te digo que estoy cerrada, pero yo solo escucharé la voz de Dios y se hará su voluntad. Hasta ahora no descarto subir a tarima con mis compañeras, siempre y cuando sea para adorar a Dios”, precisa Arias.
El plagio de María Díaz. Sobre el plagio que ha hecho la también merenguera típica María Díaz del mismo tema, con punto y coma, Raquel Arias se limita a responder que tras enterarse que esta había grabado el merengue igualito, le aconsejó que lo grabara de nuevo, pero a su estilo.
“Ella tiene material y capacidad para hacerlo a su estilo, pero no tocarlo en fiestas igual, sin una coma más ni una coma menos, porque eso se llama plagio”, dijo. Destacó que desde hace 14 años está consagrada a tocar solo música en alabanza a Dios y que cuando ella hizo el merengue, aunque se lo pedían constantemente en las fiestas no explotó como lo ha hecho ahora. “Para que nadie se confunda, María Díaz no me llamó antes de grabar el tema, lo hizo después de grabado”.
Entonces, pregunto a Raquel, que pasará con este dilema de la vida que hoy le toca vivir, donde la gente quiere que ella vuelva a tocar música secular, a lo que la artista respondió que nunca se ha dado a la tarea de pensar a la ligera. “Pienso que todo lo de Dios es un propósito. Eso es para Él glorificarse. Los merengues que yo toco ahora son para la honra y la gloria de Dios”, concluyó la artista.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.