Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
Nacionales
|
AMET interviene ante inicio trabajos CAASD
May 30, 2014 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
AMET interviene ante inicio trabajos CAASD
Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asumieron la tarde de ayer las labores de viabilización en la avenida George Washington, próximo al Banco Agrícola, donde la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) inició la construcción del Interceptor de Aguas Residuales de esa importante vía, que se extenderá hasta la Arzobispo Meriño, en la Ciudad Colonial.

Los trabajos forman parte de una nueva etapa del Plan Maestro de Alcantarillado Sanitario del Gran Santo Domingo que desarrolla la CAASD.

“Estamos cumpliendo con nuestro rol de viabilizar el tránsito y esperamos que la ciudadanía comprenda que la CAASD realiza un importante trabajo con el fin de solucionar de manera definitiva el problema de las aguas pluviales y residuales del DN y provincia de Santo Domingo”, dice la AMET en un comunicado de prensa.

Amet diseñó un plan para que los conductores puedan circular por la George Washington sin mayores contratiempos, mientras el personal de la CAASD excava para colocar 3.6 kilómetros de tuberías de 56 pulgadas a una profundidad de 4 a 8 metros con un ancho de 2 metros.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.