Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
No es el merengue que esta crisis, son algunos merengueros”
Jul 23, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
No es el merengue que esta crisis, son algunos merengueros”
Santo Domingo.-El cronista de arte y espectáculos, Diomelo Martínez, dijo que en los últimos tiempos se habla de una supuesta crisis del merengue, la cual sostiene el periodista no existe. Pues no es el merengue que esta crisis, solo son algunos merengueros.

Sin embargo, Martínez sostiene que si algunos merengueros están padeciendo de una especie de crisis musical debido a que no invierten en su carrera, no producen la música que le gusta a la gente y de ahí su poca conexión con gran masa.

Las declaraciones fueron dadas durante una entrevista al merenguero Jandy Ventura en el popular segmento El Guiso que componen los periodistas Miguel Ángel Herrera, y Julio Clemente, Carlos de San Juan y las presentadoras Dolphy Peláez y Mabel Henríquez, entre otros, del Show del Mediodía que se transmite de 12;00 a 2;00 de la tarde por Color Visión, Canal 9.

“Ciertamente al ritmo nacional le hace falta espacio para soñar, ya que en la República Dominicana existen emisoras exclusivas para tocar salsa, otras que solo colocan música urbana y otras especiales en baladas y boleros, sin embargo la tierra del merengue no hay una estación que toque solo merengue. Hay programas de merengue, más, estaciones no”, aseguró.

El periodista, aplaude la unión los merengueros mediante colaboraciones, fiestas, y que se apoyen mutuamente como los están haciendo con su plataforma de merengueros Unidos, Merengueros SIGLO XX1, pero hay que seguir trabajando para acaparar en forma total las emisoras y congraciarse con los locutores.

“En la actualidad hay alrededor de quince merengues nuevos y se nota que el gran público desconoce de su existencia debido a la poca difusión”, apuntó.

COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.