Viernes 24 de Febrero de 2017
|
|
nacionales
|
La Voz del Yuna tendrá su Festival de la voz
Jul 23, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
La Voz del Yuna tendrá su Festival de la voz
El senador de Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, se reunió con editores de espectáculos de los periódicos dominicanos, páginas digitales y programas de radio y televisión, para presentarles sus conquistas en materia cultural para su provincia.
El encuentro tuvo lugar en el restaurante Boga Boga, de la capital dominicana, en el que los líderes de opinión en materia de arte y espectáculos aportaron ideas sobre las iniciativas culturales de Nova.

El legislador habló sobre los preparativos del primer aniversario de la réplica de La Voz del Yuna y la idea de la realización de un festival de la voz, para el que pidió el asesoramiento de los comunicadores presentes, quienes saludaron el proyecto.

Destino ecoturístico

También tocó el tema de los planes de desarrollar a Bonao como destino ecoturístico y sobre el particular destacó que por ley se creó un consejo que es presidido por él y que sus oficinas operacionales están en su fase final de construcción.

En el encuentro estuvieron presentes los periodistas José Antonio Aybar (El Nacional), Joseph Cáceres (Merengala), José Nova (El Caribe), Marivel Contreras (Enterato.com), Jorge Ramos (presidente de Acroarte y editor periódico Hoy), Yenny Polanco (Fiesta y Personalidades), Héctor Romero (El Nuevo Diario), Carlos T. Martínez (Panorama Farandulero y Algo Más), Reynaldo Sánchez (Gozando a Mil y Con To’), Tony Brito (Bonaocityrd) y Juan Carlos Jiménez (Fuegoalalata.do).

Tras la reunión con los comunicadores, el senador Félix Nova Paulino se dirigió junto a una comitiva al Ministerio de Cultura para tratar sobre el personal que impartirá docencia en las diferentes disciplinas artísticas en el Palacio de Bellas Artes de Bonao, otro de sus logros para la provincia.

UN APUNTE

Festival de la voz

Una de las iniciativas del senador Félix Nova es rescatar los festivales de la voz que antaño se realizaban en el país.
En el encuentro Nova creó una comisión integrada por los periodistas invitados quienes en lo adelante crearán un programa de actividades, así como los reglamentos del Festival de La Voz del Yuna.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.