Miércoles 23 de Agosto de 2017
|
|
nacionales
|
Inauguran Primera Feria de Cultura y Turismo.
Jul 23, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Inauguran Primera Feria de Cultura y Turismo.
En un solo escenario las expresiones culturales y los encantos turísticos de República Dominicana en cada región, son expuestas y abiertas al público hasta el domingo 24 en la Feria Cultural y Turística “Tu País”, que se desarrolla en el salón de eventos del centro comercial Sambil.

La exhibición quedó formalmente inaugurada anoche con el corte de cinta que realizó Teddy de Lara, presidente de Target Consultores de mercadeo, junto a Fausto Fernández, viceministro de Turismo y Editrudis Pichardo (Edilí), viceministra de Cultura.

Durante su disertación Teddy dijo que “hoy se abren las puertas de ‘Tu país’ para revalorizar en el espíritu y la conciencia de los dominicanos nuestra riqueza patrimonial y a la vez fortalecer la relación indisoluble que hay entre cultura y turismo, una importante fórmula que nos ayudará a alcanzar el desarrollo sostenible que aspiramos”.

Con la participación de 50 expositores del área cultural y del sector turismo, inició “Tu país”, feria donde el turismo y la cultura del país estarán presentes, mostrando sus emblemáticos atributos.
El objetivo de esta exposición, es contribuir a la promoción y reconocimiento del patrimonio cultural tangible e intangible de República Dominicana.

En el evento participarán expositores, entre ellos, clústeres, turísticos, artesanos, artistas plásticos, gestores culturales, artistas folklóricos, chefs, representantes de instituciones turísticas y de marcas tradicionales en el país.

El acto de inauguración incluyó varias presentaciones, entre ellas una del grupo musical Maniel, así como también música típica, que sirvió para amenizar el encuentro que reunió personalidades vinculadas al sector turístico cultural y empresarial.

EL DATO

Destinos

Los destinos que están presentes en la feria son Santo Domingo, Puerto Plata, Punta Cana, La Romana, Bayahibe, Samaná, Baní, Jarabacoa, Constanza, Ocoa y Montecristi, cada uno con sus íconos más distintivos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.