Martes 16 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Manny Manuel se reencontrará con Los Sabrosos del Merengue
Dec 17, 2014 | Fuente y/o Autor: elvocero
Manny Manuel se reencontrará con Los Sabrosos del Merengue
Manny Manuel se reencontrará en concierto con Arnaldo Vallellanes, Junny Ramos y Reinaldo ‘El Flaco’ Benítez, sus compañeros de Los Sabrosos del Merengue, el próximo 14 de febrero en el Centro de Bellas Artes de Santurce.
El responsable de materializar el junte para el disfrute del público bailador es el productor César Sainz, quien junto a Manny, experimentó el pasado agosto en el CBA – en el marco de la celebración del 20 aniversario como solista del ‘Rey de Corazones’- el arraigo que aun posee en la audiencia esa generación de Los Sabrosos del Merengue.
Sainz recordó que fue Manny quien le pidió invitar a Arnaldo, Junny y Reinaldo a su espectáculo, porque “esa fue mi escuela y si estoy celebrando mis 20 años como solista, tengo que hablar de ellos”.
La emoción del reencuentro que se vivió tras bastidores solo fue superada por la del público al presenciar el junte.
“Aquello se iba a caer. Fue impresionante, el punto máximo del show. Todos estaban tan emocionados, que dijimos que no se podía quedar ahí”, añadió el realizador.
Con esto en mente, el productor afina un espectáculo a la altura del recinto y en el que Manny, Junny, Arnaldo y Reinaldo entreguen sus éxitos bajo Los Sabrosos del Merengue, en especial del disco ‘Siete veces más sabrosos’, que incluye temas como ‘Fiera callada’ y ‘Por culpa de la bebida’, por mencionar algunos.
Sainz cuenta con la autorización de Yesenia Rivera, quien tiene a su cargo los derechos de Los Sabrosos del Merengue Inc, agrupación fundada en 1984.
“Para mí es la agrupación merenguera de más trayectoria y que más ha marcado el mundo del merengue en Puerto Rico. Trascendieron clases sociales”, opinó.
Tras su salida de Los Sabrosos del Merengue, Manny se lanzó como solista en 1994, logrando desde entonces 15 discos de larga duración, incluyendo su más reciente, ‘Merengueando los clásicos’.

Junny, además de Los Sabrosos, ha tocado con Kaos, Grupo Wao y The New Zafra. Mientras que Arnaldo, ‘El más querido’, fue la voz principal de La nueva Patrulla 15, antes de contar con su propia orquesta.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.