Lunes 23 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Una fiesta “Entre maestros” para celebrar con los padres
Jul 07, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Una fiesta “Entre maestros” para celebrar con los padres

“Entre maestros” es el nombre de la fiesta bailable especial para los padres, que se realizará el 29 de este mes en la discoteca Platinum, con los más renombrados merengueros.

Estarán juntos en escena Bonny Cepeda, Ramón Orlando, Belkys Concepción, Henry Hierro y Aníbal Bravo, quien se hará acompañar de Félix Cumbé (El Hatianito). “Estaré compartiendo con grandes hermanos del merengue por primera vez en la historia ‘Entre maestros’. Creo que será una bonita experiencia con Bonny, Aníbal, Henry, Belkys y un servidor”, manifeestó Ramón Orlando, quien dijo sentirse contento de ser parte del show.

La actividad estará bajo la producción de Marlene de los Santos, quien informó que se trata de una fiesta para celebrar el Día de los Padres, en una noche de recuerdos musicales. Marlene precisó que ya la gente ha empezado a llamar para reservar y poder disfrutar de estas figuras del merengue.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.