Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
Inician día 10 actividades Gran Parada Dominicana El Bronx
Jul 02, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Inician día 10 actividades Gran Parada Dominicana El Bronx
NUEVA YORK.- Este 10 de julio inician las actividades que culminarán con la 27ava. edición de la Gran Parada Dominicana de El Bronx a celebrarse el domingo 24, y que este año está dedicada a la provincia Espaillat, anunció en rueda de prensa la directiva.

El calendario incluye la proclama del presidente de El Bronx, Rubén Díaz Jr, un desayuno VIP en colaboración con el asambleísta Víctor Pichardo, el Banquete de Gala, la Coronación de la Reina, un tour en el Yankee Stadium y el Festival Popular Duartiano, informó su director general Felipe Febles.

Igualmente, el reconocimiento de varias personalidades de la comunidad dominicana, quienes ocuparán lugares de honor en la parada; la elección de mariscales, padrinos y madrinas, así como de otros oficiales que desfilarán junto a las autoridades neoyorquinas.

Entre los reconocidos figuran los artistas Melimel, como la Reina Urbana; Lenny Santos y El Grupo Vena, Rey de la Parada y del Festival Duartiano, respectivamente; Shelow Shaq, Rey Urbano; Coco Cabrera, Rey Vitalicio.

Amara la Negra, Ruth la Cantante, la alcaldesa Perth Amboy Wilda Díaz, y la asambleísta Latoya Joyner, serán la madrinas internacionales. La alcaldesa Martina de Jesús García, es la mujer del año.

También Julio y Eugenio Vargas, presidente y vice presidente de Telenord, respectivamente; Roberto Neris, encargado de marketing; el comunicador Nelson Javier, las periodistas Aracelis Carvajal, Jacqueline Contreras y Eridania Parra, entre otros.

El festival Duartiano se llevará a cabo desde el viernes 15 hasta el domingo 24 de julio en la avenida Clay y la calle 173, de 12:00 del mediodía a 10:00 de la noche.

El domingo 24 es la Gran Parada, desde las 12:00 del mediodía por la avenida Grand Concourse, partiendo de East Tremont hasta la calle 167.

El grupo mocano D.R. Flow será tiene a su encargo abrir musicalmente la parada en la tarima de la avenida Clay.

Febles dijo que hay confirmadas ya alrededor de cuarenta carrozas que como todos los años serán parte de la vistosidad de la parada, y agradeció las empresas e instituciones que le han apoyado desde su fundación.

Informó que cuentan con los permisos correspondientes para todas las actividades.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.