Viernes 19 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Sergio Hernández: Reencuentro con los Hijos
Jun 30, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
Sergio Hernández: Reencuentro con los Hijos
El vocalista Sergio Hernández se reencuentra de manera simbólica con Los Hijos del Rey, orquesta emblemática que motorizara la renovación del merengue para hacerlo atractivo como ritmo bailable para la juventud de mediados de los años 70 y a todo lo largo de los 80.

La cita para disfrutar del repertorio de El Marqués como cantante de orquesta será en el Mega Party Merenguero, de la discoteca On2 Studio, ubicada en la Plaza Dominica, en la Avenida 27 de Febrero próximo a la Nuñez de Cáceres (Acera Norte), este sábado 2 de julio desde las 9:00 de la noche.

Será una fiesta al estilo discotequero de la vieja escuela, donde los set de merengue abarcarán todas las modalidades grabadas en las últimas décadas, desde el tradicional de orquesta grande de los años 60 y 70; la transformación en el combo” impulsada por Johnny Ventura y Feliz del Rosario; la aceleración protagonizada por Wilfrido Vergas y el merengue romántico a partir de Los Hijos del Rey.

Igualmente, la introducción del merengue electrónico caracterizado por La Gran Manzana y Algoritmo. Sin dejar de pasar por el merengue de guitarra de Eladio Romero Santos; el merengue bachata de Blas Duran y Anthony Santos y las distinsas expresiones del merengue típico.

Con relación al Merengrande, Sergio Hernández, será objeto de un reconocimiento por su trayectoria como interprete merenguero, que le será entregado por Junior Sosa, director de las emisoras Rumba 98.5 y KQ-94, quien también leerá la semblanza del artista.
Sergio Hernández entro como cantante del “Conjunto Electrizante” en la etapa de la división del grupo, uno dirigido por Dioni Fernández y otro integrado por Fernando Villalona y Raulín Rosendo. El Marqués estuvo en ambos.

Con Los Hijos de Rey, Hernández convirtió en éxito el tema Feliciana y otros más.


Los bailadores disfrutarán de una pista amplia como corresponde a una actividad bailable de este tipo, mientras que la animación musical incluirá también salsa romántica y dance music.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.