Sábado 19 de Agosto de 2017
|
|
nacionales
|
Sergio Vargas, inaugura Car Wash Splash” en San Sacristóbal.
Jun 30, 2016 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Sergio Vargas, inaugura Car Wash Splash” en San Sacristóbal.
Con la presentación del merenguero Sergio Vargas, fue inaugurado el centro de lavado de vehículos más moderno de San Cristóbal, Car Wash Splash, ubicado en Madre Vieja Sur, calle Los Padres, detrás de La Sirena.

Los empresarios Sandy y José Luis Ceballos, propietarios del establecimiento, garantizaron un servicio de calidad, en un lugar seguro y confortable.

Asimismo, agradecieron a Dios por la bendición y la oportunidad de instalar este negocio, tras asegurar que era una necesidad de la zona.

El centro estará abierto al público de domingo a domingo, de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Además de las atenciones, los clientes podrán disfrutar de un menú de picaderas y bebidas nacionales e internacionales.

En la fiesta, que se extendió hasta pasada las 2:00 de la madrugada, los presentes disfrutaron de un amplio repertorio que incluyó los temas más pegados del merenguero del municipio de Villa Altagracia.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.