Domingo 24 de Junio de 2018
|
|
internacionales
|
Facebook anuncia nueva modificación a muro personal
Jun 28, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional
Facebook anuncia nueva modificación a muro personal
NUEVA YORK, EE.UU, (AP).- Facebook ha modificado nuevamente la fórmula que emplea para decidir qué verán los usuarios en sus muros, y esta vez con un sentido personal.

La red social dijo que ha actualizado el ingreso de noticias a los muros para que la gente vea más mensajes de amigos y familiares, y no de los diarios o la prensa online.

Facebook dice que pondrá en primer lugar los mensajes de amigos y familiares que “probablemente importen más” a los usuarios. Con el tiempo, el algoritmo se adapta y aprende la conducta del usuario. De modo que si uno le pone “me gusta” o comenta frecuentemente los mensajes de un hermano, verá sus publicaciones con mayor frecuencia.

Facebook adapta frecuentemente el algoritmo que decide cuáles son los mensajes que ve el usuario. La interacción del usuario influye sobre los cambios.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.