Jueves 18 de Octubre de 2018
|
|
internacionales
|
Plantean montaña rusa en corazón de Manhattan
Jun 28, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
Plantean montaña rusa en corazón de Manhattan
Parece que Nueva York no se cansa de buscar nuevas maneras de sorprender a sus visitantes y residentesUna firma de desarrollo inmobiliario está promoviendo la construcción de una torre encima de la estación de metro Penn Station de Nueva York, en la cual haya también una montaña rusa.

De acuerdo con New York Daily News, Brooklyn Capital Partners es la compañía que planteó este proyecto que de aprobarse daría una nueva vista al Madison Square Garden, arena cercana a la estación mencionada y sede de los principales conciertos en la ciudad.

La torre tendría una altura de 365 metros y prácticamente sería un nuevo rascacielos en la urbe.

Incluso ya se tiene proyectado el costo que tendría el paseo en la montaña rusa: 35 dólares por el recorrido que se haría en una especie de góndola añade el diario.

La velocidad de los carros sería de vértigo: alcanzaría los 160 kilómetros por hora y permitiría descender desde lo alto hasta la base del edificio en sólo seis segundos.

El costo de este proyecto está estimado en 637 millones de dólares y se cree que por lo menos 7.8 millones de personas se sentirían atraídas hacia el juego mecánico.

Parte de las ganancias generadas por la atracción serían destinadas al mantenimiento de la Penn Station, de acuerdo con información recogida por el diario neoyorquino.


La montaña rusa sería conocida como 'The Halo' y apenas está en proceso de darse a conocer ante las autoridades de la ciudad.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.