Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
Nacionales
|
Huchi Lora anuncia película “El Oro y el Polvo”
May 30, 2014 | Fuente y/o Autor: Hoy.com.do
Huchi Lora anuncia película “El Oro y el Polvo”
La productora Carey Film, que encabeza el comunicador Huchi Lora, anunció hoy la filmación en República Dominicana de la película “El Oro y El Polvo”, en la que participarán más 40 actores nacionales y siete extranjeros, con una inversión superior al millón 500 mil dólares.

La información la ofreció este martes periodista, junto a productores, directores y promotores en una rueda de prensa en el restaurante Cappuccino, donde informó que el rodaje se iniciará en noviembre próximo en diversas locaciones del país y podría extrenarse en agosto del 2015.

Es una película de Félix Limardo, escrita por Huchi Lora y Jesse Wheeler; producida por William Fay, Lora y Limardo, contará con el patrocinio de las empresas Cemex, BHD León, Viamar, Platergás, Cecomsa, CardNet, Gasa, Grupo Punta Cana y Renta Negrón.

La producción es una historia sobre la ambición humana y la traición, motores del crimen organizado en el mundo de hoy. Será la primera producción cinematográfica de Carey Films, empresa de Fay, Limardo, Lora y Rafael Antigua.

Se empezará a rodar a partir del próximo mes, tanto en español como en inglés, dijo Lora, quien explicó que la cinta que protagonizará la actriz de Hollywood, Carolina Guerra, será distribuida internacionalmente por la estructura de Fay, un importante productor internacional, con unas 150 películas, como son las superproducciones como 300, Batman Begin, Superman Return, Incepcion, Independence Day.

En tanto que Limardo y Lora produjeron, también en dos idiomas, la película “El Teniente Amado”, cuya versión en inglés fue titulada “KilltheDictator”.

Los actores que participan en El Oro y Polvo serán bilingües, algunos de los cuales serán de Hollywood, Estados Unidos, y la mayoría dominicanos.

El casting que se está realizando está a cargo de Mathew Lessall en Los Ángeles y Micky Montilla en Santo Domingo.

Los productores esperan las respuestas de algunos artistas a quienes se presentado propuestas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.