Sábado 20 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
La radio está tocando tu canción..
Jun 25, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
La radio está tocando tu canción..
Apena ver a gente invirtiendo su dinero en la radio sin tener idea de que se trata de un negocio complejo, que se debe manejar con mucho criterio y conocimiento de los elementos que la peculiarizan y le confieren singularidad.
Gente que no conocen un ápice de la radio como empresa destinando hasta mas de dos millones de dólares en la compra de una emisora para entregársela a un fulano director para que este la opere como un negocio propio, tocando música mala y cobrando payola. O arrendando espacios, para que algunos programeros se las pasen hablando plepla.
Luego el problema de la venta y facturación pírrica, colocando cuñas con descuentos, y pagando comisiones por "pronto pago" y la tajada que se lleva el "bróker".
Esto sin contar las promociones de espectáculos a cambio de dos o tres boletas para regalarlas o rifarlas, en un verdadero negocio de "capa perro".
Pero los dueños no saben de radio ni se dejan asesorar...
No pasan mucho tiempo sin que tengan que ponerla en venta, para "salir de eso", buscando como agente de venta intermediario a Alexis Rubio o Frankie Arias, en negociaciones que se hacen en absoluto secreto, porque no es conveniente que se sepa que una emisora la están vendiendo, pues se les van los anuncios y se le cae la facturación.
Eso hay que hacerlo calladito, y por ello cuando alguien lo dice y lo publica, lo desmienten.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.