Domingo 21 de Enero de 2018
|
|
farandula
|
Juan Luis Guerra actuará en Ecuador.
Jun 23, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Juan Luis Guerra actuará en Ecuador.
SANTO DOMINGO. La gira “Todo Tiene su Hora” que lleva por el mundo Juan Luis Guerra se presentará el próximo sábado 25 en el estadio de Máchala, Ecuador.

Juan Luis Guerra estrenó en el país su espectáculo en el anfiteatro de Altos de Chavón. La producción escénica está inspirada en su más reciente trabajo discográfico que da título al montaje en el que hace un viaje musical por las composiciones que han sustentado su carrera.

Con más de 30 millones de discos vendidos, Juan Luis Guerra y su banda 4-40 prometió al público ecuatoriano una noche en la que apelará a sus merengues, bachatas, baladas y son.

“Todo Tiene su Hora” se ha presentado con éxito en España, Bélgica, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, Francia, Holanda, Londres, Costa Rica, Colmbia, Lima, entre otras ciudades.

Su disco ha sido premiado por galardones nacionales e internacionales.

Gran Mariscal en Nueva York

El cantante y compositor dominicano fue nombrado como el Gran Mariscal, quien encabezará el desfile dominicano de Nueva York, que se realizará en la Sexta avenida de Manhattan, el próximo el 14 de agosto.

Es la primera vez que Juan Luis Guerra participa en el desfile como el Gran Mariscal.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.