Sábado 21 de Octubre de 2017
|
|
nacionales
|
Una feria para resaltar el turismo y la cultura
Jun 22, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Una feria para resaltar el turismo y la cultura
Cada región de nuestro país es única. Todas están cargadas de atracciones turísticas y expresiones culturales, por lo que promocionar esto en un solo escenario será el propósito de la feria nacional cultural y turística “Tu País”.

El salón de eventos de Sambil será el espacio que del 21 al 24 de julio acogerá la actividad organizada por Target Consultores de Mercadeo, según se dio a conocer durante un cóctel en el restaurante Victoria by Porter House.

“Al idear la feria Tu País nuestro propósito es aportar a la promoción y reconocimiento del patrimonio cultural tangible e intangible de nuestro país, por medio del turismo, tomando en cuenta la relación única e indisoluble que hay entre estos dos renglones” manifestó Teddy De Lara, director ejecutivo de la referida empresa.

El evento gratuito para todo el público y contará con una extensa agenda de actividades que incluye: exhibición de productos típicos regionales, venta de artículos y piezas artesanales criollas, talleres culturales, presentación de grupos folclóricos, degustación, animación para los niños, entre otros.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.