Lunes 23 de Octubre de 2017
|
|
nacionales
|
inauguran del Palacio Municipal de Santo Domingo Este.
Jun 21, 2016 | Fuente y/o Autor: caribbeandigital
inauguran del Palacio Municipal de Santo Domingo Este.
SANTO DOMINGO ESTE. El presidente Danilo Medina y la alcaldesa Jeannette Medina Luciano encabezaron la inauguración del Palacio Municipal de Santo Domingo Este, el cual conllevó una inversión de 600 millones de pesos.

El palacio Municipal de Santo Domingo Este, con una construcción de mil 750 metros cuadrados y dos bloques de cuatro niveles con una cúpula central de cinco pisos, está ubicado en la intersección formada entre la carretera Mella y la avenida San Vicente de Paúl. Fue uno de los sueños más apreciados del alcalde Juan de los Santos, con el objetivo de que fuera un símbolo de orgullo de pertenencia y consolidación de la identidad del Municipio.

La alcaldesa Jeannette Medina resaltó la importancia que tenía la construcción de este Palacio Municipal para el alcalde Juan de los Santos, tras resaltar que el legado de ese “gran hombre” se verifica a través de un amplio conjunto de obras tangibles e intangibles que durante su gestión realizó.

Medina Luciano también recordó que para la construcción de este Palacio Municipal el alcalde Juan de los Santos dio el primer picazo el 15 de junio del año 2011 en los terrenos donde funcionaba la antigua fábrica de pinturas PIDOCA.

Cabe resaltar que el Palacio Municipal fue construido por la empresa Ingenieros Evaluadores y Consultores, C. por A. (IECCA) que resultó ganadora de la licitación pública realizada el 08 de diciembre del 2008.

En la actualidad el ASDE realiza sus trabajos y ofrece sus servicios en forma dispersa e inapropiada, a través de 10 locales, alquilados en diferentes lugares, por los cuales se paga un millón de pesos todos los meses.

Presidente Medina encabeza inauguración del Palacio Municipal de Santo Domingo Este.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.