Domingo 22 de Octubre de 2017
|
|
nacionales
|
Anuncian feria de cultura y turismo “Tu País”.
Jun 17, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
Anuncian feria de cultura y turismo “Tu País”.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La feria nacional cultural y turística “Tu País” será celebrada en el salón de eventos del centro comercial Sambil del 21 al 24 de julio próximo.

Teddy De Lara, director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, dijo que el objetivo de exponer en un solo escenario las expresiones culturales y las atracciones turísticas que ostenta República Dominicana en cada región.

Tataina Rosario, Yara González, Lisbeth González y Diana Toribio.
Tataina Rosario, Yara González, Lisbeth González y Diana Toribio.
“Al idear la feria Tu País nuestro propósito es aportar a la promoción y reconocimiento del patrimonio cultural tangible e intangible de nuestro país, por medio del turismo, tomando en cuenta la relación única e indisoluble que hay entre estos dos renglones”, dijo.

Expuso que el turista de este siglo, que busca experiencias diferentes, quiere incorporar a ese conjunto de vivencias el conocimiento y contacto con los elementos que forman parte de la cultura de los países o ciudades que visita.

“Esta feria busca reunir en un solo lugar nuestras principales manifestaciones culturales y también recrear los atributos que tenemos en cada región de nuestro territorio”, explicó.

Tu País ha sido diseñada con un formato abierto y con acceso gratuito para el público en general. Tendrá exhibición de productos típicos regionales, venta de artículos y piezas artesanales criollas y talleres culturales.

Presentación de grupos folclóricos, degustación y venta de productos gastronómicos, demostraciones culinarias, presentaciones artísticas en vivo, charlas para la familia y animación para los niños.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.