Viernes 22 de Junio de 2018
|
|
farandula
|
Ruth es Madrina Desfile del Bronx.
Jun 17, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Ruth es Madrina Desfile del Bronx.
Alberto Cruz Management informó hoy que su artista exclusiva Ruth La Cantante fue escogida como Madrina Internacional de la Gran Parada Dominicana de El Bronx que arriba a sus 27 de años de realización.

La cantante salsera que ha logrado una gran proyección en los primeros seis meses del año, fue escogida dada la gran incidencia que ha logrado en la comunidad latina de Nueva York, dice la comunicación en la que el fundador y director ejecutivo, Felipe Febles, informa sobre su elección.

“Nos place invitarla para que nos haga el honor de contar con su presencia en el corte de cinta de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, el 24 de julio del 2016, como Madrina Internacional. Será un honor para los directivos y organizadores, contar con su presencia en esta celebración de orgullo y cultura”, destaca la invitación.

La Gran Parada Dominicana del Bronx será celebrada el domingo 24 de julio del presente año con un gran desfile que abarcará la avenida Grand Concourse del Bronx, New York.

El dato

En Lehman Center
La joven salsera dominicana se ha logrado imponer con su nuevo tema “Ahora resulta”, respuesta al éxito musical de la compositora mexicana Alma Rosario, con el que ha logrado llamar la atención del público dominicano como del extranjero. Recientemente fue traparte de Yolandita Monge y luego de Ednita Nazario en el Lehman Center de Nueva York.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.