Martes 23 de Octubre de 2018
|
|
internacionales
|
Joanna, una venezolana que abraza el merengue.
Jun 17, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Joanna, una venezolana que abraza el merengue.
SANTO DOMINGO. Joanna Finol es una cantante y compositora venezolana que se mueve con acierto en el bolero, la balada y el merengue.

Su paso por la escena se inició en en la Agrupación Son Bokao su tierra. A partir de ahí comenzó a demostrar su talento.

La situación económica por la que atraviesa su país la obligar a instalarse en Panamá y desde allí iniciar una nueva etapa que la trajo a la República Dominicana para la grabación de su disco del que promueve el merengue “Si no estás tú” de las manos de experimentados músicos.

“Nuestra producción discográfica sale al mercado de manera conjunta con Elian Davis, Luis Mojica y Jairo Milanés quienes son los productores. Son músicos estrella quienes junto al ingeniero de sonido Allan Leschorn han arrojado un trabajo maravilloso que espero sea del agrado del público”, comentó.

Gira
La artista aseguró que en las próximas semanas iniciará una gira para promover su nueva propuesta. “Estoy enfocada en mi trabajo y mi aspiración es que los dominicanos nos reciban como una interprete que decidió cantar una música que como el merengue goza de mucha aceptación”, indicó.

Los músicos que trabajaron su disco gozan de amplia reputación en el mercado, ya que forman parte de la banda 4-40 que lidera Juan Luis Guerra.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.