Jueves 27 de Julio de 2017
|
|
nacionales
|
Olbis García abadona Los Ricar2dones.
Jun 14, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Olbis García abadona Los Ricar2dones.
SANTIAGO. En una sorpresiva decisión el cantante Olbis García renunció, vía redes sociales, a la agrupación típica Ricar2dones.

Pese al buen posicionamiento en el mercado que tenía la agrupación de ocho meses de creada y en la que Olbis fue inicialmente socio fundador y luego talento, la vía tan informal y repentina ha dejado a todos sorprendidos.

Según sus declaraciones sentía “que le faltaba algo”, por lo que decidió continuar trabajando con su proyecto de baladas, descartando por el momento y en su totalidad, el retorno a alguna agrupación típica o de merengue tradicional. Nao Peña, propulsor, dueño y manager de Ricar2dones, dijo que ha sido una sorpresa enterarse de la noticia por un mensaje en “whatsapp” realizado por Olbis.

“Al principio pensé que se trataba de una broma, pero luego me di cuenta que era algo serio”, dijo Peña, quien adelantó que en los próximos días darán a conocer los nuevos integrantes del grupo. “La música típica no se detiene, los cambios son normales y Ricard2ones está en un buen momento” dijo.

Se sabe que ya Ricard2noes contrató al cantante Kelvin Ross, quien trabajaba junto a Yovanny Polanco y aunque el dato no fue confirmado al parecer van muy “adelantadas” las negociaciones con el merenguero típico Yiki Lee, quien aunque tiene su propio proyecto, sería una alianza de mutuo fortalecimiento.

En la actualidad, además de su trabajo en la musica típica, desde hace un par de años, Olbis García labora junto al pianista y arreglista Deivit Landestoy, en eventos y fiestas privadas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.