Lunes 16 de Julio de 2018
|
|
nacionales
|
Fundación El Gallo de Oro reconoce a Cristina Lizardo
Dec 15, 2014 | Fuente y/o Autor: Almoimento.net
Fundación El Gallo de Oro reconoce a Cristina Lizardo
SANTO DOMINGO.- La Fundación El Gallo de Oro reconoció a la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, en el renglón “Dama de Oro de la Legislatura Dominicana”, por ser la primera mujer en presidir la Cámara Alta y la Asamblea Nacional.

Al presentar el premio El Gallo de Oro 2014, el presidente de la Fundación, Luis Tejada, destacó la importancia que reviste el hecho de que por primera vez en la historia de la nación una mujer esté presidiendo el Senado de la República.

“Su función como presidenta del Senado es una exaltación a la mujer dominicana”, indicó Tejada.

De su lado, la presidenta del Senado agradeció la distinción, a la vez que reafirmó su compromiso de seguir trabajando a favor de los más necesitados.

“Le doy gracias a Dios por darme la energía que necesito para desempeñar la función que me han encomendado, con mi presencia aquí establezco mi compromiso de seguir trabajando por mi país”, puntualizo Cristina Lizardo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.