Martes 11 de Diciembre de 2018
|
|
deportes
|
Juan Marichal asegura se hizo justicia al hacerle estatua.
Jun 08, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Juan Marichal asegura se hizo justicia al hacerle estatua.
Santo Domingo.-Luego de muchos años de espera, el exlanzador Juan Marichal desvelizó ayer una estatua en su honor en la parte frontal del estadio Quisqueya.

“Las palabras no bastan para expresar mi gratitud por hacer de este uno de los días más importantes e inolvidables de mi vida”, dijo Marichal luego de inaugurar la escultura.

Marichal agradeció por este gesto al presidente Danilo Medina, por haber promulgado la Ley 11-15 para que sea una realidad; al ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, y al presidente de la Liga de Béisbol Profesional, Leonardo Matos Berrido, a quien agradeció porque muchas veces le decía que no se iba de la Lidom hasta que no hubiera una estatua suya frente al estadio.

JEl exlanzador Juan Marichal observa la escultura desvelizada ayer en su honor en la parte frontal del estadio que lleva su nombre.
El exlanzador Juan Marichal observa la escultura desvelizada ayer en su honor en la parte frontal del estadio que lleva su nombre.

“Es con mucho orgullo y enorme placer. Me siento profundamente honrado al recibir esta maravillosa distinción. A casi 60 años de mi debut en este mismo lugar, solo agradecimientos para Dios, de quien he recibido todo”, resaltó Marichal, quien fue el primer dominicano en ser elevado al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas en Cooperstown.

Familiares

Marichal recibió la distinción junto a su esposa Alma y sus hijos Ivette, Úrsula, Sharlene y Juan Antonio, quienes estaban acompañados por sus parejas.

El acto

La actividad contó con la presencia de Juan -Piñao-Ortiz, quien presidió el comité organizador para la realización de la obra.

El comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera; el senador Adriano Sánchez Roa, quien introdujo la pieza legislativa; el funcionario Euclides Gutierrez Félix, el senador Euclides Sánchez y otras personalidades.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.