Domingo 26 de Marzo de 2017
|
|
nacionales
|
Molina dirigirá Festival Musical.
Jun 08, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
Molina dirigirá Festival Musical.
SANTO DOMINGO. El maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, asumirá por primera vez la dirección del Festival Musical Santo Domingo 2017.

La presidenta de la Fundación, Margarita Copello de Rodríguez al ofrecer los detalles, manifestó que el Festival se desarrollará en mayo del próximo año, ocasión en la que se ofrecerá un atractivo programa.

“Es para nosotros un verdadero orgullo que el Maestro Molina haya aceptado la propuesta de convertirse en el primer dominicano en estar al frente de la actividad más importante que realiza nuestra fundación”, puntualizó Rodríguez.

Reseñó que para la Fundación Sinfonía constituye un grato placer poder contar con el talento de Molina como director del festival. ”Como admiradores de la exitosa trayectoria y el gran talento del maestro Molina, nos sentimos más que confiados de que, bajo su dirección, el Festival Musical de Santo Domingo, cuya undécima edición se celebrará esta vez en el mes de mayo de 2017, continuará posicionándose como el evento clásico por excelencia del Caribe”, refiere el comunicado de la entidad.

Del festival
La actividad se desarrolla en las instalaciones del Teatro Nacional.

El Festival Musical es dedicado a la a música clásica en República Dominicana, una iniciativa del director de orquesta y pianista francés, Philippe Entremont, quien tras realizar un exitoso concierto en nuestro Teatro Nacional, en el año 1995, propuso esta idea..
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.