Viernes 19 de Octubre de 2018
|
|
farandula
|
The ny band , Lo mejor en El Soberano.
Jun 03, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
The ny band , Lo mejor en El Soberano.
Las cosas de la vida, gran parte de la producción del espectáculo de Premios Soberano de este año descansó en los exponentes de la música urbana.
Y contrario a lo que se pensaba, el segmento artístico más valorado, de mayor aceptación, según opiniones y el sentir de la gente en las redes sociales, fue el de la agrupación The New York Band.
El merengue tradicional, recreado por los integrantes que en los 80's tuvo esta singular orquesta, fue el más aplaudido y aceptado, y no así los de intérpretes de ritmos urbanos.
Conviene no dejar pasar por alto ese detalle, pues habla claro de que la cosa no es como dicen, ni como se cree, de que ahora todo deben girar en torno a esas expresiones, que si bien es cierto gozan de amplia aceptación en la juventud, al momento de establecer valoraciones y preferencias, los resultados son diferentes a los de las creencias.
El merengue sigue rugiendo, aún sea al ritmo de tambores lejanos.
Que dicho sea de paso, nunca estuvimos de acuerdo con la desintegración de la The New York Band, la orquesta que categorizó el merengue desde la plataforma de Nueva York.
Una agrupación de concepto, diseñada para quedarse en el tiempo.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.