Jueves 26 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
Homenaje a The New York Band se corona como el mejor musical del Soberano.
Jun 01, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Homenaje a The New York Band se corona como el mejor musical del Soberano.
SANTO DOMINGO.-El musical en homenaje a The New York Band fue el más vistoso y a tractivo de los seis presentados en los premios Soberanos 2016, en donde el merengue salió por la puerta grande, de la mano de Cherito, Irisneyda, Franklin, Miosotis, Tony y Alexandra, líderes de esta orquesta entre los años 1986-1995.

Solo faltaron Magda Lake, intérprete de Colé, primer tema de esta banda, grabado en 1986 y Johnny, ex esposo de Irisneyda e intérprete del merengue María, lanzado en 1988, perteneciente al tercer disco de The New York Band, álbum debut de Cherito.

La selección de sus temas, la coreografía, vestimenta e interpretaciones bien afinadas y originales, le dieron el toque más a tractivo a este segmento, el cual se coronó como lo mejor de la noche, lo que es corro.

Fue el único musical en poner a la gente de pies, quienes además tarareaban cada una de las canciones que hacían estos artistas, integrándose al show hasta por instinto, debido al contagio que cada uno recibió al escuchar estas canciones que se hicieron bastantes populares en el pasado, hace justo 30 años atrás.

“Nadie como tú”, “Colé”, “María”, “Corazón de azúcar”, “Dame vida”, “Si tú eres mi hombre” y otros famosos merengues, fueron parte del repertorio que utilizó The New York Band en este homenaje

El cierre con el tema “Dance moo” y la presencia de Domingo Bautista en escena, le dio el toque más electrizante, debido a que fue uno de los temas más pegados de la orquesta y que se convirtió en la canción de fondo del programa La súper tarde.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.