Sábado 19 de Agosto de 2017
|
|
nacionales
|
Para celebrar Día de las Madres.
May 27, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Para celebrar Día de las Madres.
Santo Domingo.-Cada año, el fin de semana previo al día de las madres las actividades artísticas se incrementan de una forma sorprendente, lo que obedece a que los empresarios artísticos escogen esta fecha para realizar conciertos con artistas nacionales e internacionales.

Esta vez, desde Pablo Alborán, a Pitbull, así como los criollos Ángela Carrasco, Félix D’Óleo, Wason Brazobán, Diomary “la Mala” y muchos más preparan sus gargantas para cantar específicamente a las madres dominicanas.

Será mañana cuando el cantautor español Pablo Alborán suba al escenario del anfiteatro Nuryn Sanlley, desde las 8:00 de la noche, donde presentará un repertorio exquisito para sus seguidores.

El artista español estará en escena gracias a la empresa Brugal & Compañía.

“Nos sentimos muy felices de poder compartir junto a todos los dominicanos, por segundo año consecutivo, la exitosa puesta en escena de un artista que desde sus inicios se ha convertido en el fenómeno más importante de la música pop contemporánea en España y Latinoamérica”, dijo Heidi Pineda, ejecutiva de la empresa licorista.

Pitbull

Mientras que en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana se esta presentará el artista Pitbull, también mañana, en el salón Fillmore. Las boletas siguen a la venta a través de Uepa Tickets y el Club de Lectores de “Listín Diario”. Los precios van de US$75 a US$495.

Ángela Carrasco

La artista dominicana residente en España Ángela Carrasco tiene preparado para este domingo su concierto “35 aniversario”, un especial para las madres, que se realizará en el teatro La Fiesta hotel Jaragua, a partir de las 8:00 de la noche.

La famosa cantante dominicana regresa al país para presentar su historia musical, en un espectáculo que cubre la vida artística de una de las voces femeninas dominicana más internacionales, bajo la producción de Luis Medrano.

Las boleteas están a través del sistema Ticketexpress a un costo en preventa RD$1,500 Balcón; RD$2,500 VIP; RD$3,500 Platinum y RD$5,000 Special Guest. Platinum y Special Guest con asientos y mesas numeradas.

“Reina mía”

De igual forma, esta noche, el cantante Wason Brazobán se presentará en Hard Rock Café de Blue Mall con el show “Reina mía: un concierto de madre”, a partir de las 9:00 de la noche..

“Bohemia para mamá”

El también cantautor Félix D’Óleo actuará esta noche en Lucia 203, de la Zona Colonial, con “Bohemia para mamá”, en concierto especial para las madres.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress y tienen un costo en preventa de RD$1,500.

Melodías emblemáticas del cancionero hispano y sus grandes éxitos como “Me falta”, “Todo”, “Se fue”, “De ahí vengo yo”, “No me importa, no”, “Murmullos” y muchos más, para satisfacer plenamente el gusto de la gente que disfruta de sus canciones más exitosas de su carrera artística

“Madres divinas”

“Madres divinas” es el nombre del concierto romántico que reúne a Camboy Estévez, Vickiana, Jackeline Estévez,Johanna Almánzar y Mabel de León, a presentarse esta noche, en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

Estará bajo la producción de Raphy D’Óleo, con boletas a un costo de general RD$1,000; platea RD$1,500 y Súper VIP RD$2,000.

En el club Naco

La directiva del Club Deportivo Naco presentará un concierto hoy, a las 7:30 de la noche en el Cine Teatro María Montez.

Estará amenizando esta actividad la orquesta de cámara, el coro Naco y los cantantes liricos masculinos del Naco y como invitados especiales el tenor Juan Cuevas y el barítono Eduardo Mejía, bajo la dirección del profesor José Enrique Delmonte Peguero, director de Cultura.

De madre a madre

La empresa Zurdo Group Eventos, presentará mañana en Las Terrazas del Mesón de la Cava a Yleana Reynoso, pro-recaudación de fondos para Evelyn Germán (CDN Radio), quien fue diagnosticada con cáncer.

En esta ocasión Yleana no estará sola en esta, ya que, contará con invitados especiales como Mariano Lantigua, de Aljadaqui, Braily H, Cristian Berroa y otros artistas que unirán sus voces por una buena causa.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.