Domingo 22 de Abril de 2018
|
|
farandula
|
El merenguero Raúl Acosta lanza álbum “El Congreso del Merengue”.
May 25, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
El merenguero Raúl Acosta lanza álbum “El Congreso del Merengue”.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El merenguero Raúl Acosta regresa al mundo del disco con el lanzamiento de su nuevo álbum “El Congreso del Merengue”.

Se trata de la producción discográfica número 10 de sus 22 años de carrera, que incluye e del éxito “La tanguita roja”.

“Este es un doble álbum trabajado para honrar la música de más gozadera del mundo: nuestro merengue. Aquí el bailador encontrará una mezcla de artistas, hermanos, con los cuales logramos una combinación perfecta, esperamos disfruten de 20 featuring y cuatro temas en solitario”, dijo el artista.

El disco también contiene Pussy cat” (feat. Mala Fe & Shino Aguakate), “Nueva York Nueva York” (feat. Amarfis & Kalimete); “Mi gente son party people” (feat. Jhonny Salgado), “Desnúdate mujer” (feat. Anthony La Máquina).

“Ese vestidito” (feat. Luis Vargas), “María llegó” (feat. Watatah & Nelson de la Olla); “Caña Brava” (feat. Krysspy & Banda Libre), Mueve la booty (Remix) feat. Fulanito, Taz & DJ Sama) y “Playa playa” (feat. Tulile), entre otros.

Grabado en estudios de Nueva York, Miami, Puerto Rico y República Dominicana, mientras se encontraba de gira con su agrupación Oro Sólido.

Raúl Acosta es un músico nacido en la República Dominicana y criado en New Jersey, que desde muy corta edad estuvo relacionado con la música, ya que sus padres trabajaban en el ambiente del espectáculo.

Realizó estudios en la academia musical “Kennedy’s Music World”. Allí trabajó como ingeniero de sonido y director de instrumentos de ritmo. Oro Sólido fue fundado en marzo de 1994.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.