Domingo 26 de Marzo de 2017
|
|
nacionales
|
Armando Almánzar está ingresado por neumonía.
May 25, 2016 | Fuente y/o Autor: Listindiario
Armando Almánzar está ingresado por neumonía.
Santo Domingo
El escritor y crítico de cine Armando Almánzar se encuentra ingresado desde hace una semana en la clínica Corazones Unidos, aquejado de una neumonía.

El día de ayer, Almánzar, que lleva escribiendo de cine en LISTÍN DIARIO desde hace 53 años, se encontraba estable, dentro de su cuadro, en la sección de cuidados intensivos del referido centro de salud.

Almánzar, un referente de la crítica y comentarios de cine de República Dominicana, ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos el Premio Nacional de Literatura en 2012, y título de Profesor Honorario de la Escuela de Cine y Televisión de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en 2011.

Junto a su faceta de escritor de novelas y cuentos, Almánzar es conocido por sus críticas de cine ya fuera en la televisión, a través de su programa de televisión “La última tanda”, o sus escritos en este diario y la revista “Ahora” y el programa de radio “A la hora señalada”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.