Miércoles 17 de Enero de 2018
|
|
internacionales
|
COLOMBIA: Turismo y cultura dominicana en feria grastro.
May 24, 2016 | Fuente y/o Autor: Almomento.net
COLOMBIA: Turismo y cultura dominicana en feria grastro.
BOGOTA.– La Embajada de República Dominicana en Colombia, participó del acostumbrado Festival Gastronómico Internacional que organiza cada año la Asociación de Cónyugues Diplomáticos, donde varios países muestran lo mejor de su cultura, turismo y gastronomía.

En esta ocasión la misión diplomática dominicana cautivó a los miles de asistentes al evento con un colorido stand decorado con el folklor característico de la isla, lleno de artesanías, cigarros, ron dominicano y otros productos distintivos del país, así como un delicioso sancho típico dominicano.

En la tarima musical se llevó a cabo una muestra del traje típico del país y del carnavalesco personaje del diablo cojuelo. También se rifaron estadías en importantes hoteles del área de Punta Cana, con tiquetes aéreos incluidos, cortesía de las cadenas hoteleras y la Oficina de Turismo.

Esta actividad se desarrolla cada año con el objetivo de recaudar fondos que luego son invertidos en obras sociales en Colombia

El embajador Briunny Garabito encabezó la delegación dominicana y expresó gran satisfacción por la acogida que los presentes en la actividad le dieron a todos los productos de su país, y además, porque es un escenario que sirve de promoción turística para el destino República Dominicana.

Embajadores de varios países acreditados en Colombia acudieron al stand a degustar el ron y el sancocho dominicano.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.