Sábado 19 de Agosto de 2017
|
|
nacionales
|
“Ya está listo” El Teatro nacional.
May 23, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
“Ya está listo” El Teatro nacional.
Niní Cáffaro, director del Teatro Nacional, dice que los trabajos de remodelación han llegado a su final y que está satisfecho con los resultados
La remodelación del Teatro Nacional Eduardo Brito ha llegado a su final. Los últimos detalles en el asfaltado de las calles alrededor eran trabajados la mañana de ayer, y hoy se tiene pautado iniciar el montaje de la alfombra roja de los Premios Soberano 2016.

“Ya está listo”, ha dicho Niní Cáffaro, director de la casa cultural, y expresó que lo que ha hecho que se tarden más las reparaciones han sido las constantes lluvias. Según pudieron apreciar periodistas de este diario, las reparaciones han incluido el cambio de escalones en algunas áreas y la colocación de faroles, pasamanos, remodelación de la fuente, la construcción de nuevas aceras y jardinería, entre otras.

Se recuerda que a mediados de 2014 las filtraciones que sufría el teatro ocasionaron problemas en la presentación de algunos espectáculos, por lo que se determinó que el espacio cultural inaugurado en 1973 sería arreglado. Las acciones en el edificio iniciaron en enero de 2015.

De hecho, el tema de las filtraciones ha sido uno de los problemas más complicados de resolver. “Las lluvias nos dilataron mucho y lo del techo no se podía hacer con agua. Eso no permitió que estuviera en el tiempo que pensábamos”, revela Cáffaro, quien conversó con LISTÍN DIARIO. El también cantante está satisfecho con los resultados y con “lo bonito que quedó todo”.

Otro tema que fue complicado en este proceso fue el trabajo con los baños, ya que ha habido que abrir las calles e introducir tuberías.

La ceremonia de entrega de los Premios Soberano se podrá realizar el martes 31 de mayo, para lo cual ya han iniciado los trabajos.

El funcionario ha explicado que luego de la gala de premiación las actividades artísticas del teatro se realizarán con normalidad y que todas las fechas de este año están llenas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.