Miércoles 22 de Marzo de 2017
|
|
nacionales
|
Vacaciones Ctn Expo Feria 2016.
May 22, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Vacaciones Ctn Expo Feria 2016.
“Vámonos con mami de vacaciones” es el eslogan que acompañará esta décimo quinta entrega que “Caribbean Traveling Network” organiza año tras año y se ha convertido en el espacio tradicional donde expertos ayudan a las familias dominicanas a planificar sus vacaciones tanto en el interior como en el exterior.

El presidente de (CTN) Miguel Calzada León, manifestó que esta entrega representa el evento por excelencia que durante tres días ofrece las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado. Asimismo resaltó y dedicó esta entrega al periódico “Puro Turismo”, por los aportes a la industria turística y por sus nueve años de circulación ininterrumpida.

La feria turística de vacaciones contará con la participación de los cloúster turísticos y la asociación de hoteles de Montecristi, todas las ofertas presentes en vacaciones (CTN) 2016, tendrán disponibles atractivos planes de financiamiento.

La marca Volkswagen mostrará en las instalaciones de Sambil, el vehículo del verano a un precio especial con motivo de la expo feria.
Las familias que participen podrán ganar tres fines de semana en la exclusiva cadena Nickelodeon Hotels & Resort.

Delta Airlines estará mostrando atractivas ofertas y ofreciendo degustaciones de los sandwiches complementarios que esta aerolínea ofrece. Al igual que en años anteriores los aportes recaudados serán donados a una fundación que realice una labor especial en las regiones ligadas a los polos turísticos del país.
Banreservas

El Banco de Reservas presentará en esta feria sus productos Vacaciones Felices y Credimás. En este frece a sus clientes planes de financiamiento para hacer realidad ese deseado descanso en el país o en el extranjero, con tres primeras cuotas sin intereses y hasta 18 meses para pagar. Las cuotas de pago van desde seis meses hasta un año para viajes nacionales y los viajes internacionales hasta 18 meses.

Además, el banco mostrará en CTN su producto Credimás, que permite préstamos automáticos a través de la tarjeta de crédito, sin afectar el límite al momento de realizar compras.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.