Viernes 24 de Febrero de 2017
|
|
nacionales
|
Círculo de Locutores Dominicanos inaugura emisora de radio.
May 21, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
Círculo de Locutores Dominicanos inaugura emisora de radio.
El Círculo de Locutores Dominicanos dejó inaugurada la estación de radio digital CLDDominicano.com, la primera de una red que tendrá la institución en cada filial provincial.

La inauguración de los estudios y la puesta en operación de la emisora fue encabezada por Ana Daisy Guerrero, presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, y con la presencia de decenas de locutores, tanto de la capital como del interior del país.

Guerrero dijo que la estación está dirigida a todo blanco de público, con la misión especial de difundir la historia de la radio dominicana y sus protagonistas.

De igual manera tiene el propósito de brindar capsulas educativas, cursos y videoconferencias.

"Con radio CDLDominicano.com iniciamos un sueño de permitir a todas nuestras filiales recibir y difundir contenidos educativos y culturales, así como facilitar espacios para practicas a las nuevas generaciones de la radio", sostuyo Guerrero.

"Este es apenas el inicio de una red que pretendemos extender por todo el país, para que los miembros, aquí y en los pueblos, produzcan espacios de calidad, que revolucionen la manera de hacer comunicación y los contenidos," afirmó.

La programación de la emisora, ubicada en la sede central del CLD, tendrá música variada, sobre todo baladas en español, canciones populares, instrumentales, merengue y bachata, además un contenido con cápsulas informativas sobre temas turísticos y culturales, tendentes al fomento de los valores nacionales.

CLDDominicano.com estará dirigida por el destacado comunicador Julio Brador, quien ha sido un gran circulista.

Guerrero dijo que desde ya se elaboran propuestas comunicativas para pautarlas en la programación cultural de esta nueva estación y se está en gestión de los recursos para llevar una de estas emisoreas digitales a cada una de las provincias que tienen filiales del Círculo de Locutores Dominicanos.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.