Jueves 13 de Diciembre de 2018
|
|
internacionales
|
Chris Brown viene para Altos Chavón.
May 18, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Chris Brown viene para Altos Chavón.
Santo Domingo.-El artista de R&B y hip-hop, Chris Brown traerá a la República Dominicana este verano su tour “One hell of a nite”, el cual tiene como escenario el anfiteatro de Altos de Chavón. Será el sábado seis de agosto a las 8:00 pm cuando el multi premiado artista llegue a tierra dominicana para presentar este espectáculo.

El artista, que llega al país en una producción de Casa de Campo, recientemente entró a la lista de Billboard americano en el renglón de R&B/Hip-Hop con su sexto álbum “Royalty”.

Talentoso

“Estamos encantados de ser anfitriones de un gran artista de múltiples talentos, en nuestro escenario de Altos de Chavón”, comentó Rafael Torres, presidente de Casa de Campo.

Recalcó que elex novio de Rihanna Chris Brown es un verdadero artista que seguro dejará en nuestros huéspedes una experiencia musical completa que nunca olvidaran.

El artista visita Altos de Chavón durante este momento cúspide de su carrera, en donde muchas de las canciones de su más reciente álbum también han encabezado la lista de número uno.

Torres agregó que “la presentación de Brown es parte de una serie de eventos artísticos de alta calidad que demuestran todo lo que Casa de Campo Resort and Villas tiene para ofrecer en lo que respecta a entretenimiento, actividades y servicios, algo que también impacta a la República Dominicana como uno de los principales destinos turísticos en el Caribe”.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.