Domingo 23 de Septiembre de 2018
|
|
farandula
|
Ringo Starr viene en 2015 a República Dominicana
Dec 11, 2014 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Ringo Starr viene en 2015 a República Dominicana
Santo Domingo.-Este año que finaliza tuvo su buen momento, artísticamente hablando. Los escenarios criollos se llenaron de música y artistas internacionales.

La celebración del Festival Presidente dio paso a que importantes estrellas vinieran a cantar al país, y que los nuestros se lucieran con sus mejores éxitos.

También los más importantes productores tuvieron su cuota en cuanto a entregar alegría al pueblo dominicano.

Pero fue en la región Este del país donde se concentró la mayor cantidad de conciertos internacionales, y ahora se anuncia que el próximo año, justo el 21 de febrero llegará al escenario dominicano la leyenda Ringo Starr, el famoso exbaterista de la banda The Beatles.

Con su banda

El legendario músico llega con su banda al Hard Rock Hotel de Punta Cana, marcando así el inicio de todos los conciertos que tiene desde ya programado el majestuoso hotel.

Pero además de Starr se anunció que el cantante mexicano Juan Gabriel es otras de las atracciones que llegarán para presentarse allí en 2015.

Richard Starkey, Jr., MBE (nacido el 7 de julio de 1940), más conocido por su nombre artístico de Ringo Starr, es un músico inglés, cantante, compositor y actor que saltó a la fama en todo el mundo como el baterista de The Beatles.

En nota enviada desde el departamento de Relaciones Públicas del Hard Rock Hotel, se comunicó que Ringo Starr llegará con su banda completa, con la que ya se ha presentado en varios países.

El pasado año el hotel fue escenario de múltiples conciertos y espectáculos que ayudaron a dinamizar la industria del entretenimiento.

Se presentaron artistas como Julio y Enrique Iglesias, Ana Gabriel, Marcos Antonio Solís, entre otros. All Inclusive Collection es la compañía encargada del mercadeo y comercialización de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.