Miércoles 18 de Julio de 2018
|
|
internacionales
|
YouTube planea un sistema de televisión online.
May 10, 2016 | Fuente y/o Autor: Merengala
YouTube planea un sistema de televisión online.
La plataforma web está trabajando en un paquete de televisión por cable en ‘streaming’ desde 2012, pero los planes para desarrollarlo se han vuelto urgentes en los últimos meses, señaló una de las fuentes consultadas.

La plataforma web para el visionado de vídeos YouTube, propiedad de Alphabet, está planeando lanzar un sistema de pago llamado Unplugged que ofrecerá a sus suscriptores el visionado en «streaming» de un paquete de canales de la televisión por cable.

Según informa Bloomberg, el proyecto, que es una de las grandes prioridades del gigante de los vídeos en internet, está programado para debutar como pronto en 2017 y los ejecutivos de YouTube ya han debatido sus planes con los principales conglomerados mediáticos norteamericanos.

“YouTube lleva trabajando en un paquete de televisión por cable en ‘streaming’ desde 2012, pero los planes para desarrollarlo se han vuelto urgentes en los últimos meses”, señaló una de las fuentes consultadas.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.