Sábado 21 de Julio de 2018
|
|
farandula
|
Manny Manuel sube el merengue al número uno.
May 10, 2016 | Fuente y/o Autor: Eldia.com.do
Manny Manuel sube el merengue al número uno.
Puerto Rico.-La nueva producción musical de Manny Manuel, “Pégate de mi mambo”, alcanzó la posición # 1 en la lista de ventas entre los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico, según reportó la revista Billboard.

El primer corte promocional, “Por tu respiración”, se ha convertido en preferido de sus fanáticos al ser interpretado por Manny en versión merengue, con el sentimiento y estilo que lo caracteriza.

El tema es de la autoría de Humberto Plancarte, líder del grupo regional mexicano Tierra Cali, y escogido por el cantante por su lírica, que conlleva un mensaje de amor, perdón y conquista, según menciona en un comunicado de prensa.

El tema cuenta con un video, grabado en Puerto Rico y dirigido por Carlos Martin, y ya se encuentra disponible a través del canal de Vevo.

El intérprete boricua presentó su nuevo proyecto musical durante varias firmas de autógrafos en Puerto Rico.
“Pégate de mi mambo” ya se encuentra disponible en tiendas y portales digitales.

El intérprete boricua presentó su nuevo proyecto musical recientemente durante varias firmas de autógrafos en Puerto Rico.

Manny Manuel es el cantante de merengue más exitoso que tiene Puerto Rico, ya que desde su debuto con Los sabrosos del merengue en 1991, su carrera despegó de inmediato.
Se le conoce por éxitos como “Fiera callada”, “La chica de la escuela”, “Ya te olvidé” y muchos más.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.