Viernes 24 de Febrero de 2017
|
|
nacionales
|
Wi-Fi en hoteles.
May 09, 2016 | Fuente y/o Autor: Elnacional.com.do
Wi-Fi en hoteles.
Los hoteles cuyos ejecutivos no entiendan todavía que el internet es un servicio de primera necesidad para sus huéspedes y que debe ser gratuito y obligatorio, están muy perdidos.

Una de las razones por las que guardo tremendo respeto por el Hotel Gran Ventana (Puerto Plata) y el Royalton Punta Cana, es porque sus ejecutivos han dispuesto que el servicio Wi-Fi (internet inalámbrico) esté disponible gratuitamente en todas sus áreas.

El servicio de internet cuando se está en un hotel, es tan importante como tener agua corriente en las habitaciones. Estar de vacaciones en un resort va de la mano con seguir conectado al mundo, con todas las posibilidades de información, investigación, educación y entretenimiento que comporta.

Los usuarios de los hoteles, al reservar unas vacaciones, deben revisar si el internet está disponible como parte de las facilidades ofrecidas.Hemos estado recientemente en ambos hoteles, de destinos tan distantes, y en ambos hemos encontrado la facilidad del internet.
En el Gran Ventana, de más de 500 habitaciones y de capital criollo por parte de la Familia García, el internet está disponible en todas sus áreas sin costo adicional.

En el Royalton, Punta Cana, una impresionante instalación de 485 habitaciones de lujo, los huéspedes pueden disfrutar de los exquisitos restaurantes a la carta y la facilidad de utilizar el Wi-Fi de alta velocidad en todo el resort, asegurándose así que todos los huéspedes se mantengan en contacto con amigos y familiares, incluso estando en la playa.

La situación la comprobamos durante la visita de un grupo de periodistas que estuvieron en el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE),

El gerente general de los hoteles Royalton Punta Cana, CHIC y Memories Splash Punta Cana en República Dominicana, Mauricio Zárate, agradeció el apoyo recibido de los periodistas que a través de sus historias despiertan el interés por conocer las instalaciones.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.