Miércoles 12 de Diciembre de 2018
|
|
internacionales
|
La Inédita entrevista de “Don Ramón” que se volvió viral.
May 09, 2016 | Fuente y/o Autor: Diariolibre
La Inédita entrevista de “Don Ramón” que se volvió viral.
El actor y comediante mexicano Ramón Valdés, conocido mundialmente por su personaje “Don Ramón” ofreció una entrevista en 1982, donde dejó al descubierto su gran sentido del humor.

Tras las fuertes declaraciones de Florinda Meza sobre el supuesto consumo de drogas y alcohol del comediante del “Chavo del 8”, la entrevista, que realizó la televisión chilena, luego de la salida del actor del famoso comediante.

El vídeo inicia cuando “Don Ramón” llega corriendo, huyendo de un mozo que lo persigue para que le pague una torta de jamón que se comió.

En toda la entrevista nunca pierde el humor e interactúa con las personas que se encuentran en el estudio de televisión.

Ramón Valdés habló del circo en el que participaba en ese momento. Además, compartió con los espectadores un poco de sus hijos y familia. En el lugar había varios niños con los que hizo un pequeño juego.Ramón Antonio Estebán Gómez de Valdés y Castillo fue un actor y humorista mexicano, nacido en la ciudad de México en 1923 y falleció en 1988. El origen de su carrera se remonta a la Época de Oro del Cine Mexicano, al lado de sus hermanos Germán Valdés Tin Tán, Manuel “El Loco” Valdés y Antonio Valdés Castillo, donde realizó más de 100 películas. Se hizo famoso por sus actuaciones en la serie televisiva El Chavo del Ocho, interpretando el papel de Don Ramón, además de aparecer en las series El Chapulín Colorado y Chespirito.
COMENTARIOS
CABINA
PUBLICIDAD
NOSOTROS

"Todo comenzó a partir del sueño de crear una emisora que apoyara y proyectara nuestro ritmo, el merengue, luego que regresé de un viaje al exterior donde hice de presentador de los Toros Band y visitamos [...]

Copyright © 2015 SABOR A MERENGUE All Right Reserved.